Asus está trabajando en sus propias gafas de realidad virtual.

0

Asus

En el mercado de los smartphones, estamos en esa época del año intermedia en la que nos encontramos expectantes en cuanto a presentaciones se refiere. Los grandes eventos principales de inicio de año son el Consumer Electronic Show (CES) y el Mobile World Congress (MWC), y ya casi a final de año tenemos el IFA de Berlín y otros lanzamientos que se suelen dar en esas fechas. Hace unas horas atrás, la firma Asus presentó su nueva línea Zenfone, los Zenfone 3, Zenfone Deluxe y Zenfone Ultra, pero sabemos que la firma no solo cuenta con smartphones o tablets a su haber, y todo parece indicar que la compañía quiere dar sus pasos en el mundo de la realidad  virtual.

De momento se desconoce información técnica en cuanto a las gafas de realidad virtual en las que estaría trabajando Asus, y por ahora se conoce que tendrán el nombre de Asus VR, aunque este nombre podría no ser el oficial. Por ahora la compañía no ha ofrecido demostraciones reales de estas gafas, pero tal como verán en la imagen a continuación, parece tener un mejor acabado en su construcción que otras en su competencia, con lo que parece una correa de cuero.

Asus VR
Posible aspecto de las gafas de realidad virtual de Asus.

Habrá que esperar para que Asus nos cuente los materiales de fabricación de sus gafas de realidad virtual, y si estas serán compatibles con Daydream, la tecnología que ha desarrollado Google para la realidad virtual, y Asus sería uno de los primeros fabricantes de smartphones que lancen dispositivos compatibles con  Daydream.

[[[]] align=”left” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe, y Zenfone 3 Ultra, toda la información.[/[[]]]

Por ahora podemos suponer que tendremos novedades tanto de su primer smartphone compatible con Daydream, al igual que con estas gafas de realidad virtual a lo mejor antes de finalizar el año.

¿Qué te parecen las gafas de realidad virtual de Asus? Déjanos tu opinión en los comentarios.