El día de ayer les comentabamos que el fabricante Samsung pretendía lanzar una edición limitada de su actual buque insignia, tal como lo hizo el año pasado con el Samsung Galaxy S6 Edge. La compañía Sur-Coreana el día de hoy ha presentado oficialmente la edición Batman del Samsung Galaxy S7 Edge, el cual viene con una perfecta combinación de colores negro y oro.

El lanzamiento de este atractivo Samsung Galaxy S7 Edge es entre la colaboración entre Warner Bros y obviamente Samsung, con el cual están celebrando el tercer aniversario de la injusticia Gods Among Us, pero también por que este dispositivo es uno de los únicos en el mercado con una muy buena optimización de su batería.

Samsung Galaxy S7 Edge Edición Batman
Samsung Galaxy S7 Edge Edición Batman

Por si fuera poco, los clientes que se hagan con un Samsung Galaxy S7 Edge Edición Batman se les obsequiará unas gafas de realidad virtual, pero de antemano les comentamos que nos será nada barato. Este dispositivo se pondrá al a venta a partir de Junio, por el momento se desconoce el precio, pero a los mercados que será enviado serán China, América Latina, Corea, Rusia y Singapur por ahora.

Samsung Galaxy S7 Edge Edición Batman
Samsung Galaxy S7 Edge Edición Batman

El Samsung Galaxy S7 Edge Edición Batman viene con el juego Gods Among Us incorporado, así como también un tema especialmente diseñado para el. Este nuevo dispositivo se ve impresionante, el fabricante como lo hizo el año pasado, ha personalizado hasta los accesorios lo que le da un muy buen acabado.

Galería

Unboxing