El Samsung Galaxy C7 ya es oficial

0

El Samsung Galaxy C7 ya es oficial, después de la certificación del Galaxy C5 por TENAA el día de ayer, hoy aparece este nuevo dispositivo del cual teníamos muy poco información. Al parecer Samsung con estos nuevos dispositivos pretende darle una nueva orientación a la gama medía-alta, ya que las especificaciones técnicas del ambos dispositivos son bastante interesantes.

El Samsung Galaxy C7 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, en cuanto a su diseño cuenta con uno muy bien conseguido, bordes redondeados pero siguiendo la misma linea que los demás Galaxy. En su parte frontal nos toparemos con su sensor de proximidad, cámara frontal, altavoz y un botón físico que actuará como sensor de huella.

Samsung Galaxy C7
Samsung Galaxy C7

El Samsung Galaxy C7 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 Octa-Core a una velocidad de 2.0 GHz, una GPU Adreno 506. Para mejorar el rendimiento de este dispositivo Samsung ha decidido incorporar 4 GB de memoria RAM, en cuanto a su memoria interna contará con dos variantes, una de 32 GB y la otra de 64 GB, pero por supuesto, contará con puerto para la MicroSD.

La cámara principal del Samsung Galaxy C7 será de 16 Mp y una frontal de 8 Mp. Si hablamos de su autonomía tendrá una batería de 3300 mAh con la función de carga rápida. Como el Samsung Galaxy C5, el Galaxy C7 estará disponible en tres colores, oro, blanco, oro rosa. Su disponibilidad sigue siendo una incógnita, ser espera que el modelo de 32 GB tenga un precio de 360€, el de 64 GB 389€.

Galería