Dos nuevos smartphones Xiaomi pasan por TENAA.

0

Xiaomi

Sabemos que los fabricantes de smartphones no paran, y tal como hemos visto Xiaomi después del lanzamiento de su nuevo buque insignia, el Mi 5, también nos ha presentado el Mi Max y en ambos terminales vemos como la firma esta haciendo un esfuerzo para poder llegar a mercados extranjeros. Para mantenerse a buen ritmo, dos nuevos dispositivos de Xiaomi fueron aceptados por la certificadora china TENAA, ambos llevan el diseño característico de Xiaomi, así como el logo de Mi.

[[[]] align=”left” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Mi Drone ya es oficial.[/[[]]]

Los nombres de los dos nuevos dispositivos aún no se han identificado, pero estos cuentan con la numeración 2016030 y 2015115, y  vemos que tienen un aspecto similar a los Xiaomi Redmi 3 y Redmi Note 3, respectivamente. Esto nos hace suponer que tendremos nuevos sucesores de estos dispositivos.

Xiaomi
Nuevo smartphone de Xiaomi pasa por TENAA.

El modelo 2016030 cuenta con una pantalla LCD de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Es movido por un procesador octa-core corriendo a 1,4GHz y 2GB de memoria RAM más 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD. Todo esto viene en un cuerpo metálico en color dorado y plateado. Para las cámaras tendremos una de 13MP en parte trasera y una de 8MP en la parte frontal. Viene con Android 6.0.1 Marshmallow y 2850 mAh de batería.

Xiaomi
Nuevo dispositivo de Xiaomi pasa por TENAA.

En cuanto al modelo 2015115, este cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador hexa-core corriendo a 1,8GHz, y la misma configuración en las memorias, es decir, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD. Las cámaras varían un poco ya que tendremos 16MP para la cámara trasera y 5MP para la parte delantera. Mismo cuerpo de metal con mismos colores, aunque la batería es de 4.000 mAh y aunque parezca extraño, vendrá con Android 5.1.1 Lollipop, al menos la versión recibida por TENAA.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Mi Max, toda la información.[/[[]]]

¿Qué piensas de estos nuevos dispositivos de Xiaomi? ¿Serán nuevos modelos o sucesores de modelos actuales? Déjanos tu opinión en los comentarios.