Xiaomi Mi Band 2, CEO confirma su fecha de lanzamiento.

0
Xiaomi Mi Band 2

La Xiaomi Mi Band, es uno de los wearables más vendidos a nivel mundial, ya que por $15 dólares/euros te llevas un contador de pasos, horas de sueño y notificador (por medio de vibración). Simple, sencillo y económico, así es la Xiaomi Mi Band, la cual luego sufrió una pequeña renovación a la que se le agregó un sensor para medir el ritmo cardíaco, y ahora estamos a la espera de la Xiaomi Mi Band 2, la misma a la que se le incorporará una pantalla, característica que había sido pedida por los usuarios hace un tiempo.

Hace un tiempo hemos venido viendo rumores acerca de esta Mi Band 2, la cual incluso fue dada a conocer por “casualidad” por su CEO durante una transmisión en vivo. Así mismo, fue el CEO el que nos dio a conocer que la nueva Mi Band sería presentada a principios de junio, luego de sufrir un retraso en su producción. Sin embargo, parece que ahora tenemos una fecha concreta de la presentación del dispositivo.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Xiaomi Mi Drone ya es oficial.[/[[]]]

Xiaomi Mi Band 2
El CEO de Xiaomi mosrtando la Mi Band 2.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en la presentación del reciente Mi Drone, cuando se le preguntó sobre la Xiaomi Mi Band 2, Lei Jun (CEO de Xiaomi) reveló que el dispositivo saldrá a la venta el 7 de junio, por lo que podríamos conocer el nuevo wearable tanto el mismo día, como un poco antes de esa fecha.

[[[]] align=”left” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Xiaomi Mi Max, toda la información.[/[[]]]

Si recordamos, la Xiaomi Mi Band 2 sería presentada el pasado 10 de mayo en el evento en donde se dio a conocer el Xiaomi Mi Max y MIUI 8, y que por problemas de producción la presentación se retrasaría al menos un mes. Pues bien, aquí tenemos la promesa cumplida por parte de Xiaomi.

¿Consideras comprar la Xiaomi Mi Band 2 ahora que contará con pantalla? Déjanos tu opinión en los comentarios.