La compañía Samsung es una de las pocas que tiene la creatividad de fabricar piezas únicas de sus actuales buque insignias. Si echamos un vistazo atrás, la compañía el año pasado fabrico una edición limitada de su Samsung Galaxy S6 Edge con la personalización de Iron Man, edición que por supuesto fue un éxito. Siguiendo está misma estrategia la compañía Samsung pretende lanzar una edición limitada de su actual buque insignia, el Samsung Galaxy S7 Edge.

Samsung Galaxy Tab Iris, toda la información

Este tipo de ediciones, son para las personas más exigentes y con un buen poder adquisitivo, quienes quieren diferenciar sus dispositivos con lo de los demás. Samsung acaba de publicar en su cuenta de Twitter una imagen GIF donde podemos ver claramente que la compañía preparará una edición limitada del Samsung Galaxy S7 Edge al mejor estilo de Batman.

Samsung podría lanzar el Galaxy Note 7 y no el 6 como pensamos

Seguramente el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge al estilo de Batman venga con todos sus accesorios personalizados, tal como lo hemos visto antes, cargador, protectores etc. Por el momento se desconoce la cantidad de dispositivos fabricará Samsung, ni a que mercados irá orientado, ni mucho menos el costo de cada equipo.

Este Samsung Galaxy S7 Edge Edición Batman no creemos que tendrá modificaciones de hardware, pero si vendrá con un software personalizado como el que Samsung desarrollo para el Galaxy S6 Edge Edición Iron Man.

Estaremos muy atentos a las nuevas publicaciones del fabricantes, no está de más comentarles que cuando el tema ya este disponible lo publicaremos cuanto antes.

¿Que te parece está nueva edición?