Al parecer los módulos son una moda en los dispositivos moviles que ha venido para quedarse. Después de la presentación del LG G5 y sus módulos, muchos fabricantes obstarán por implementar esa tecnología en sus dispositivos y uno de esos fabricantes es Motorola. Acaba de aparecer una fotografía donde se puede ver la parte intercambiable del nuevo Motorola Moto Z.

Después de la presentación del Moto G cuarta generación, el fabricante a cargo de Lenovo pretende lanzar dos nuevos dispositivos orientados a la gama alta, pero está ves algo muy diferente a lo que hemos visto anteriormente en los Moto X. Los nuevos dispositivos son el Moto Z Play y el Moto Z Style y según los rumores estos terminales serán presentados oficialmente el próximo 9 de Junio.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Motorola registra la marca Moto Z[/[[]]]

Módulos
Módulos

Al parecer estos nuevos Moto de Motorola tendrán la posibilidad de intercambiar sus partes traseras, ya que según está fotografía filtrada por @Evleaks a la que llamo MotoMods podrían ser módulos intercambiables para la cámara para estos dispositivos.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Se revela la fecha de lanzamiento del Moto Z[/[[]]]

Estos módulos le podrían dar al dispositivo un mejor enfoque a la hora que el usuario utilice su cámara,  aunque sus diseños no están muy bien conseguidos, ya que tiene un alto grosor. Por ahora se desconoce si estos módulos vendrán incluidos en el dispositivo o se venderán por aparte.

Por ahora estamos muy intrigados en lo que Motorola junto a Lenovo presentarán el días venideros, estaremos muy atentos a cualquier otra fuga de información para poder informarles mejor.