ZUK Z2 pasa por TENAA y muestra sus especificaciones y aspecto.

0

ZUKZ2-TENAA

El ZUK Z2 Pro, un terminal que mires por donde lo mires llama la atención, y que como suele ser el caso de estos dispositivos, ofrece especificaciones de lo más top que podemos encontrar en el panorama Android actual, y como no, con un precio más que atractivo. Hace varios días atrás se conocían los rumores acerca del ZUK Z2, la variante no Pro de la compañía filial de Lenovo, el cual ya tiene fecha de presentación para el 31 de mayo.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Z2 Pro, toda la información.[/[[]]]

La propia compañía ha ido dando pequeños teasers o adelantos sobre su nuevo terminal durante los últimos días, tratando de crear expectativa en los usuarios. Sin embargo, el ZUK Z2 ya ha pasado por la certificadora china TENAA y como suele ser usual en estos casos, esto significa que podemos conocer no solo el aspecto que tendrá el nuevo dispositivo, sino también sus especificaciones técnicas.

ZUK Z2
ZUK Z2 pasa por TENAA.

ZUK Z2, pequeño y potente.

El ZUK Z2 vendrá con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y cristal curvado 2.5D, acompañado del procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3GB o 4GB de memoria RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13MP, cámara frontal de 8MP, slot para doble SIM, y 3 500 mAh de batería. En el software tendremos Android 6.0.1 Marshmallow. Las dimensiones son de 140.5 x 69 x 7.9 mm y tiene un peso de 150 gramos.

Este ZUK Z2 vendrá en colores blanco y negro y el precio al que podría ser comercializado sería de CNY 1,799 lo que al cambio nos daría unos $274 dólares o €246 euros aproximadamente. Como habrás visto en las imágenes, el ZUK Z2 contará con un sensor de huellas dactilares en la parte frontal del terminal incorporado en el chasis. De momento no hay información sobre su comercialización fuera de China, pero estaremos atentos a las novedades durante su presentación, para la cual ya quedan muy pocos días.

¿Qué te parece esta variante no Pro del ZUK Z2? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Todos los smartphones OnePlus ahora son $50 dólares más baratos.[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Galaxy Note 7 sería el nuevo phablet de Samsung, no el 6.[/[[]]]