Hace unos días les comentabamos que el reconocido fabricante de dispositivos moviles Chinos Xiaomi presentaría un Drone, el cual incorporaría en su diseño una serie de cámaras con las cuales podríamos realizar grabaciones en tiempo real. Pues bien, la fecha pactada para su presentación era el día de hoy, el fabricante Xiaomi acaba de presentar al Xiaomi Mi Drone de forma oficial.

El Xiaomi Mi Drone cuenta con un diseño bastante atractivo que muy pocos Drones lo tienen, como anteriormente les comentabamos, este dispositivo cuenta con una serie de cámaras como tambien un mando con el cual podremos controlarlo, también podremos conectar nuestro smartphone a través del puerto USB con el cual podremos visualizar lo que captan las cámaras incorporadas en el aparato.

Xiaomi Mi Drone
Xiaomi Mi Drone

El Xiaomi Mi Drone tiene el aspecto de una libélula,  el cual estaría capacitado por una cámara giratoria como las utilizadas en las vídeo vigilancias, la cual podría ser capaz de realizar grabaciones en 4K. Por otra parte, su mando a distancia tendrá soporte para que podamos colocar cómodamente nuestro smartphone.

Galería

Demo

Entre sus principales caracteristicas es que este dispositivos lo podremos manipular hasta una distancia de 3 kilómetros, tiene una batería de 5100 mAh la cual le dará una autonomía de aproximadamente 28 minutos.

Su precio rondara los 560 euros.