Todos los smartphones OnePlus ahora son $50 dólares más baratos.

1

OnePlus pricedrop

La compañía china OnePlus está muy cerca de presentar su nuevo buque insignia, el denominado (desde hace 3 años ya) flagship killer de la competencia, el OnePlus 3, el cual podremos conocer el mes siguiente. Para celebrar la llegada del nuevo integrante de la familia, la firma asiática está ofreciendo descuentos bastante atractivos a todos sus dispositivos actuales.

Por medio de sus reconocidos foros de su blog, OnePlus ha mencionado que está bajando los precios de sus todos sus smartphones actuales con el fin de proporcionar la mejor experiencia posible a sus clientes. Aunque al parecer, los precios tendrían descuentos diferentes dependiendo del país, en Estados Unidos los precios no pasan desapercibidos ya que cuentan con un descuento de $50 en el OnePlus One, OP 2 y OP X.

OnePlus pricedrop
OnePlus baja el precio de todos sus smartphones.

La segunda generación del flagship killer de 64GB pasó de los $349 dólares a $249 dólares; el pequeño OP X pasó de $249 dólares a unos atractivos $199 dólares, mientras que el OP One mantiene su precio rebajado de $249 dólares. Algo muy interesante y a tener en cuenta, es que si has comprado un smartphone OnePlus en los últimos 14 días, tendrás derecho al reembolso que cubre el descuento de hoy, así que puedes ponerte en contacto con la firma para que tengas tu dinero de regreso. [[[]] align=”right” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Se filtran las especificaciones técnicas del OP 3.[/[[]]]

Tal como mencionamos previamente, OnePlus realiza esta oferta ya que se encuentra preparando el lanzamiento del OnePlus 3, el cual posiblemente sea el 14 de junio, por lo que una reducción de precios seguramente ayudará a disminuir el inventario de unidades existentes y conseguir llamar la atención del nuevo terminal. Así mismo, la compañía logró la reserva de 30.000 unidades de sus nuevas gafas de realidad virtual, las mismas que fueron desarrolladas conjuntamente con Ant VR. El próximo terminal de la firma estará disponible inicialmente a través de una “tienda” de realidad virtual, siendo la primera en el mundo.

¿Te harás con algún dispositivo de la firma china ahora que han bajado de precio? Déjanos tu opinión en los comentarios.