El Samsung Galaxy Note 7 podría ser el nuevo phablet que la compañía Sur-Coreana lanzaría el próximo mes de Septiembre y no el Samsung Galaxy Note 6 como todos pensabamos. Este rumor ha surgido de las entrañas de la compañía, ya que una fuente allegada al proyecto menciona que la firma podría saltar el numero 6 y utilizar el numero 7, esto se podría tratar de un movimiento meramente de marketing.

[[[]] align=”right” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Así es el Samsung Galaxy C5[/[[]]]

Samsung podría utilizar el numero 7 para su nuevo Samsung Galaxy, ya que de está manera se emparejaría con el recién lanzado Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, ya que el numero 6 podría verse como una versión inferior y por ende los consumidores podrían no adquirirlo. Este movimiento Samsung ya lo ha realizado con sus modelos Z, ya que en su momento obvio el Z2 para dar lugar al Samsung Z3, dispositivo que utiliza a Tizen como sistema operativo.

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Otro dato importante en relación al próximo Samsung Galaxy Note, es que el fabricante pretende llevar los bordes redondeados y el numero 7 podría ser el modelo en que lo implementaría. Ahora en cuanto a la presentación del Samsung Galaxy Note se podría llevar acabo los primeros días del mes de Agosto, esto según la fuente, pero en los mercados norteamericanos.

Por ahora Samsung no ha comentado nada de está información por lo que le recomendamos tomársela con mucha cautela.

¿Que te parece la decisión de Samsung?

Articulo Destacado

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Xiaomi Mi Drone ya es Oficial[/[[]]]