Desde el año pasado se viene hablando de una tercera generación del LG G Flex, un dispositivo fabricado por LG el cual posee una de las pantallas más grandes del mercado, pero no solo eso, sino que también su pantalla es curva. Según la información que se manejaba de forma extra-oficial, la compañía LG presentaría al nuevo LG G Flex 3 en Marzo, pero eso no paso, así todo apunto a que posiblemente lo hará en el evento IFA, que se llevará acabo en Berlin en Septiembre.

Al tratarse de un rumor, le recomendamos que se tome está información con bastante cautela, ya la fuente que la ha filtrado no es muy conocida. LG como Samsung son una de las pocas compañías que están apostando por dispositivos con pantalla curva o flexible, que según las mismas compañías ofrecen una mejor ergonomía.

LG G Flex
LG G Flex

[[[]] align=”right” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Samsung Galaxy X podría venir con una pantalla flexible. [/[[]]]

Según la fuente, el próximo LG G Flex 3 vendría con una pantalla curva de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD 2560*1440 pixeles, a este nuevo terminal como era de esperar, será propulsado por el Qualcomm Snapdragon 820 al que le agregarán 4 GB de memoria RAM. En cuanto a su almacenamiento se habla de que podría venir con 32/64 GB de memoria interna.

Tendría una cámara principal de 16 Mp y una frontal de 8 Mp, actualmente se desconoce cual será su sensor y sus capacidades. No hay que descartar que el LG G Flex 3 sea un dispositivo modular, así como el LG G5, estaremos al pendiente de cualquier otra información al rededor de este nuevo dispositivo, les estaremos informando.