¡Galería! Así es el Samsung Galaxy C5

1

El Samsung Galaxy C5 y el Galaxy C7 son dos nuevos dispositivos que el fabricante Sur-Coreano lanzará al mercado chino. Se han venido filtrando detalles de estos nuevos terminales pero hasta el momento nada en concreto. Hoy tenemos buenas nuevas para los amantes de los teléfonos inteligentes de Samsung, al parecer se han filtrado lo que podría ser las imagenes de prensa del Samsung Galaxy C5, esto quiere decir que su presentación es eminente.

El Samsung Galaxy C5 es un dispositivos orientado a la gama media, contara con una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, procesador Qualcomm Snapdragon  617 Octa-Core y una GPU Adreno 405. En cuanto a la memoria que acompañará a este Qualcomm se habla de que son 4 GB y de memoria interna tendría 32 GB. El Samsung Galaxy C5 vendría con una batería de 2600 mAh y corriendo Android Marshmallow.

Samsung-Galaxy C5
Samsung-Galaxy C5

Para los gustos más exigentes tenemos al Samsung Galaxy C7, el cual cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, procesador Qualcomm Snapdragon 625 al que lo acompañan 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

Galería

[[[]] align=”left” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Todo sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 7 y No el 6[/[[]]]

Se espera que Samsung anuncie oficialmente estos nuevos dispositivos está semana en china, pero aparte de eso, esperemos que los lance a otros países donde ha perdido una importante cuota en el mercado.

No es ningún secreto de que Samsung no es muy bueno en dispositivos gama baja y gama media, es por eso que otros fabricantes se quedan con ese mercado donde la compañía Samsung nunca ha podido implantarse.