Se revela la fecha del lanzamiento del Moto Z Play y Moto Z Style

0

La compañía Motorola recientemente ha registrado el nombre comercial Moto Z, este es un movimiento por parte de la compañía propiedad de Lenovo para mejorar su gama alta de dispositivos. Al parece el nuevo Moto Z Play y Moto Z Style serán presentados oficialmente en el evento organizado por Lenovo, Lenovo´s Tech World 2016, evento que inicia los primeros días del próximo mes y que se llevará acabo en San Francisco.

Toda está información ha sido revelada gracias a hellomotoHK que ha publicado una imagen publicitaría en su cuenta de Google +, así que el 9 de Junio estaremos muy atentos a ver de forma oficial estos nuevos dispositivos desarrollados por Motorola.

Leaks
Leaks

[[[]] align=”right” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Motorola registra la Marca Moto Z[/[[]]]

Según leímos en Phone Arena, el nuevo Moto Z Play y el Z Style tendrán la misma linea que el Moto X, pero con cambios bastante importantes en su estructura, igual no llevamos una grata sorpresa y esto hace que la gama alta de Motorola despegue de una ves y por todas.

Se espera que ambos dispositivos venga con sensor de huellas dactilares en su parte frontal, posiblemente colocado en un botón físico. Otra de las novedades que pueden incorporar estos nuevos dispositivos de Motorola es que podrían utilizar módulos como los del LG G5 en su parte trasera, pero hasta el momento no está confirmado.

Hasta el momento se desconoce si el Moto Z Play y el Moto Z Style serán modulares, pero estaremos muy atentos a confirmar está información, por ahora solo toca esperar el 9 de Junio donde los podremos ver de forma oficial y discutir sus especificaciones técnicas.