Uno de los avances tecnológicos que el mundo de la telefonía móvil está esperando son las pantallas flexibles. El único fabricante que se le ha relacionado con este nuevo avance es la compañía Samsung, y al parecer podría presentar este año un nuevo dispositivo que vendrá con está interesante característica.

[[[]] align=”right” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Gear Fit 2 se deja ver en fotos reales[/[[]]]

El Samsung Galaxy X podría se un nuevo integrante de la prestigiosa familia Galaxy, pero este se diferenciaría por tener una pantalla completamente flexible. Samsung dio un giro muy importante cuando presento las primeras pantallas curvas, las cuales fueron implementadas en el Galaxy Note Edge, pero más adelante, estás pantallas fueron más personalizadas y se establecieron como una gama de dispositivos moviles bastante cotizados en el mercado.

Samsung
Samsung

Estas nuevas pantallas flexibles que Samsung está desarrollando podrían venir implementadas en sus próximos dispositivos, que posiblemente sean presentado oficialmente en el IFA en Berlin.

[[[]] align=”left” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Samsung Galaxy S7 Active, Especificaciones Técnicas[/[[]]]

Fuentes cercanas al proyecto comentan que la compañía podría implementar una pantalla flexible Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD 2560*1440 pixeles, la cual tiene un espesor de 0,3 mililitros, en cuanto a su peso te sorprenderá, ya que solo pesará 5 gramos. Si enrollamos está pantalla flexible conseguiremos un grosor de 10 milímetros.

Por el momento no hay más datos sobre este importante avance tecnológico, pero estaremos muy atentos a cualquier otra fuga de información.

¿Que te parecen este tipo de pantallas?