Llega a usuario Moto G4 con 2 GB de Ram en lugar de uno de 3 GB

0

Moto G4

Después de haber anunciado oficialmente que aún seguiría con vida la linea “Moto G” de Motorola ahora bajo la licencia de Lenovo, muchas expectativas salieron entre los usuarios, y bueno, uno de los terminales más vendidos no podría quedarse sin continuidad (no es bueno para el negocio). Pero el día de hoy, al parecer ha salido una noticia que puede impactar a cualquiera que ya estaba comenzando sus ahorros para cuando saliera este terminal al mercado mundial.

El día de hoy, un usuario publicó imágenes del panel de configuración de su Motorola Moto G4 Plus, lo que demuestra que el dispositivo incluye 2 GB de RAM aunque el usuario compró la variante con 3 GB de RAM. Así que de aquí pueden resultar varias cuestiones o el usuario fue engañado en la compra o realmente sólo venderán terminales con 2 GB.

Motorola Moto G4
Moto G4

La semana pasada, Lenovo y Motorola hicieron la presentación oficial de tres nuevos dispositivos de Moto G, y abrieron sus puertas para poder comprar su linea de móviles en la India. Los dispositivos se introdujeron con tres diferentes combinaciones, con el Moto G4 Plus ofreció las siguientes combinaciones:

  • 2 GB de RAM / 16 GB de almacenamiento
  • 3 GB de RAM / 32 GB de almacenamiento
  • 4 GB de RAM / 64 GB de almacenamiento

Y es aquí donde se alimenta alguna de nuestras teorías, y el usuario fue una víctima de lo que parece un fallo en la fabricación. En lugar de recibir 3 GB de RAM con el de 32 de almacenamiento interno como se anunciaba en su Moto G4, el dispositivo sólo incluía 2 GB de RAM.

Aún así, este tipo de situaciones no se pueden tolerar. ¿Acaso nadie revisa los terminales? porque vaya que alguien cometió un pequeño error en el proceso y no se sabe si lo hizo en mucho más terminales. Pero hasta el momento Motorola no ha dado algún aviso al comprador o algo público que nos indique que hubo un cambio en las especificaciones técnicas de los terminales. En fin esperemos y que las características dadas al principio para el Moto G4 se conserven y no exista algún tipo de imprevisto. Muchos usuarios ya esperan este terminal y sería algo desagradable este tipo de cambios. Pero cuéntanos ¿Tú que esperas en este terminal?