¡Leaks! Samsung Gear Fit 2 se deja mirar en fotos filtradas

1

Samsung

El mundo de los smartwatch es algo que a los usuarios les ha facilitado demasiado la vida, gracias al control sobre el terminal que estos ofrecen a una manera bastante útil. Uno de los más esperados sin lugar a dudas es el que está a cargo de la firma Sur-Corena, la linea de Samsung Gear ha sido una de las que más ha puesto en algo el nombre de la firma (después de la linea Galaxy S por supuesto), pero hasta el día de hoy se han filtrado unas cuantas imágenes de lo que nos tiene preparado este fabricante en cuanto a su linea Gear.

Ya llevamos tiempo hablando del Samsung Gear Fit 2 y de lo que según llegaría a nosotros. No habíamos imaginado cualquier tipo de cambio que pudiese destruir el diseño ideal permanente de Samsung  de un reloj deportivo, y con todos los filtrados que han resultado del día de hoy, queda más que claro que ya están logrando su objetivo.

Samsung Gear Fit 2
Samsung Gear Fit 2

Por lo que podemos distinguir, se incorpora una pantalla AMOLED de 1.84 pulgadas curvada en el dispositivo. Esta rodeado de un material deportivo agradable que debería hacerlo apropiado para casi cualquier entrenamiento.

Lo que es un nuevo dispositivo en el interior es el bio-procesador de Samsung, que tiene una amplia gama de sensores centrados en el fitness. El dispositivo debe tener su propio GPS dedicado para el seguimiento de cosas como la distancia recorrida y su ruta en funcionamiento, así como un sensor de frecuencia cardíaca para ver cómo el viejo ticker está haciendo en un momento dado.

¿Cuando veremos el Gear Fit 2? Aún no se sabe con exactitud, pero fuertes rumores apuntan a que se verá por fin en este mes de junio en algún tipo de exposición, y puesto a que la imágenes del promocional fueron filtradas, nos apunta a que eso no suena demasiado imprecisa.

Con el Samsung Gear Fit 2 ya en puerta puede que las expectativas aumenten mucho más para lo que nos tenga preparados con nuevos dispositivos. Muchas funciones aún faltan por conocer y eso nos deja la esperanza de que será un dispositivo bastante útil. Pero cuéntanos ¿Tú que esperas para este terminal?