¡Leaks! Samsung Galaxy S7 Active, Especificaciones Técnicas

0

La Gama Active de la compañía Samsung es una de las más resistentes del mercado, está gama está compuesta por sus actuales buques insignias pero completamente resistente a los golpes y sobre todo a los elementos. Al parecer, las especificaciones técnicas del nuevo Samsung Galaxy S7 Active se han dado a conocer antes de su lanzamiento por el sitio Venture Beat, dispositivo que Samsung lanzaría en colaboración con la operadora americana AT&T.

El Samsung Galaxy S7 Active es una versión resistente del actual Galaxy S7, su diseño no ha cambiado mucho con los Active que la compañía ha lanzado antes, ni mucho menos sus especificaciones técnicas, ya que vienen siendo las mismas.

Leaks Samsung Galaxy S7 Active
Leaks Samsung Galaxy S7 Active

Samsung Galaxy S7 Active, Especificaciones Técnicas

Pantalla5,1 pulgadas con resolución QHD 2560*1440 pixeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 820.
GPUAdreno 530.
Memoria Interna 32 GB + MicroSD.
Memoria RAM4 GB.
Cámara Principal 12 Mp.
Cámara Frontal5 Mp.
Batería 4000 mAh.
OSAndroid 6.0.1 Marshmallow.

Existe la posibilidad de que este dispositivo sea presentado oficialmente el próximo 10 de Junio, pero desafortunadamente, este dispositivo solo estará disponible en los mercados norteamericanos y sujetos a la operadora AT&T.

El nuevo Active tendrá una potente batería de 4000 mAh y vendrá con Android Marshmallow de fabrica, por otra parte, en su interior tendrá al potente Qualcomm Snapdragon 820 al que lo acompañarán 4 GB de memoria RAM.

¿Que te parece el Samsung Galaxy S7 Active?