¡Leaks! ZUK Z2 vendrá con SoC Snapdragon y será presentado el 31 de mayo.

0

El ZUK Z2 Pro, es uno de los smartphones que ha llamado la atención de muchísimas personas al rededor del mundo. Y como no hacerlo si entre sus principales especificaciones nos encontramos con un procesador Snapdragon 820, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Sin embargo, para quienes preguntaban si tendríamos una variante no pro de este dispositivo, desde hace unos días atrás empezaron a circular los rumores de un ZUK Z2 -no pro-.

Unos días después de conocer esta  novedad, el propio CEO de ZUK mencionaba que entre lo que podremos encontrar en este nuevo dispositivo, sería el poderoso procesador Exynos 8890, el mismo que está incluido en los Samsung Galaxy S7 y S7 edge.

¿ZUK Z2 con procesador Exynos o Snapdragon?

ZUK Z2
El ZUK Z2 vendría con un procesador Snapdragon.

Sin embargo, hoy ha aparecido una imagen que causa confusión, ya que en lugar de ver el logo de Samsung (Exynos), vemos en su lugar el logo de Qualcomm Snapdragon. Aunque no hay mayor información, por lo que se desconoce si tendremos -posiblemente- un Snapdragon 652 o un Snapdragon 820, siendo este último el que suena bastante fuerte como opción principal. Aunque no tenemos confirmación de esta información, podríamos suponer que ZUK podría estar preparando dos variantes del ZUK Z2.

Además del procesador Snapdragon, la imagen también nos revela que el dispositivo será presentado el 31 de mayo, es decir el próximo martes. Algo que hay destacar, es que en el texto en chino nos encontramos con la frase “flagship con pantalla más pequeña“, por lo que esto nos hace suponer que veremos al ZUK Z2 con una pantalla de máximo 5 pulgadas.

¿Qué te parece esta noticias? ¿Esperas el ZUK Z2 más pequeño y con especificaciones igual de buenas que su versión Pro? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Toda la información del Z2 Pro[/[[]]]