Motorola registra “Moto Z” como marca en Estados Unidos.

0
Posible Moto Z

Hace ya varios días atrás, les contábamos una novedad interesante con respecto a Motorola y su serie Moto X. Y es que al parecer, Lenovo ahora quiere que realizar varios cambios en Motorola, y la serie Moto X dejaría de existir tal como la conocemos y pasaría a llamarse “Moto Z“. Es así como hace poco se ha descubierto que en la base de datos de la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, por sus siglas en inglés), se revela que Motorola ha presentado el registro de la marca Moto Z en los Estados Unidos.

Tal como les contábamos la semana pasada, luego de la presentación de los nuevos Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G4 Play, el reconocido filtrador Evan Blass, daba a conocer que Motorola dejaría la serie Moto X, para dar paso a nueva serie de dispositivos de gama alta, en este caso, la serie Moto Z.

¿Moto Z llegará para quedarse?

Moto Z sería el reemplazo en la nomenclatura de la serie Moto X.
Moto Z sería el reemplazo en la nomenclatura de la serie Moto X.

En un dato bastante curioso, los documentos oficiales de la Oficina de Marcas y Patentes de EE.UU. revelan que Motorola presentó el registro de la marca Moto Z el mismo día que Blass diera a conocer la noticia. Los documentos demuestran efectivamente que Motorola quiere los derechos sobre esta  marca comercial, aunque sabemos que no todas las compañías realizan el uso de una marca comercial en productos reales. Pero si tenemos en cuenta los rumores recientes, todo parece indicar que podríamos ver el final de la serie Moto X muy pronto.

Rumores anteriores mencionan que la ahora compañía perteneciente a Lenovo, está trabajando actualmente en dos modelos Moto Z, los cuales se cree que tendrán el nombre Moto Z Play y Moto Z Style, siguiendo la base de los modelos actuales. A esto también hay que agregarle que los nuevos dispositivos de Motorola/Lenovo vendrán con sensor de huellas dactilares en la parte frontal, y placas modulares en la parte trasera.

Te recomendamos: [[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Moto X 2016 sería modular.[/[[]]]

Por ahora, no hay mayores detalles confirmados acerca de los nuevos gama alta de Motorola/Lenovo, por lo que solo nos queda esperar varios días hasta que podamos conocer oficialmente los nuevos Moto X/Z en la presentación oficial, que sería realizada en el Lenovo Tech World 2016 en la ciudad de San Francisco.

¿Qué te parece el cambio que sufriría la gama Moto X? ¿Te agrada? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Moto G4, toda la información.[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Moto G4 Plus, toda la información.[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Moto G4 Play, toda la información.[/[[]]]