Samsung ha presentado en el evento Samsung Mobile Solutions Forum 2016 que se llevo acabo en Shenzhen-China la última tendencia en cuanto a tecnología móvil hablamos. La compañía Samsung ha presentado su nuevo SoC de 10nm y su nueva memoria RAM de 6 GB de tipo LPDDR4 y que posiblemente veamos todo esto en el nuevo Galaxy Note 6.

Según los rumores el Samsung Galaxy Note 6 se podría poner en marcha en el mes de Agosto en los mercados norteamericanos, lo que significa una presentación a muy corto plazo, ya que si sacamos conclusiones, el Galaxy Note 5 también se puso en marcha el mismo mes pero el año pasado. El Samsung Galaxy Note 6 podría venir con una pantalla de 5,8 pulgadas Super AMOLED con resolución Quad HD, con este dispositivo la firma podría dar el salto que tanto ha esperado de las 5,7 a las 5,8 pulgadas para su gama Galaxy Note.

Samsung
Samsung

[[[]] align=”left” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Samsung podría actualizar sus buques insignias a Android N antes de que se acabe el año[/[[]]]

Por otra parte, se habla de que el Samsung Galaxy Note 6 podría venir con el Qualcomm Snapdragon 823 al que si lo acompañarán 6 GB de memoria RAM, además de eso, se habla que el fabricante podría incorporar a su nuevo phablet un escaner Iris, componente del que se ha venido hablando mucho y que posiblemente lo incorporen la mayoría de los dispositivos gama alta de la compañía.

En cuanto al software, ya hemos dicho anteriormente que Samsung ya ha empezado el desarrollo del nuevo firmware que incorporará en Samsung Galaxy Note 6, por ahora es lo que se conoce de este nuevo phablet de la compañía Sur-Coreana, pero estaremos atentos a cualquier otro dato que revele más información sobre este tan esperado phablet.

¿Que esperas del Samsung Galaxy Note 6?