El OnePlus 3 será muy agradable al tacto según su CEO.

0

OnePlus 3

Si algo caracteriza a OnePlus como compañía dentro de los pocos años que lleva en el mercado de los smartphones, es la expectativa que crea de sus dispositivos antes de ser presentados. Pasó con el exitoso OnePlus One, OnePlus 2, y ahora con el OnePlus 3. Este nuevo dispositivo que se encuentra muy cerca de ser presentado y que ha sido causa de gran número de rumores hasta ahora, ya cuenta con la aprobación del CEO de OnePlus, el cual ha comentado por medio de su cuenta de Weibo que el OnePlus 3 es agradable de sostener en la mano.

Esta no es la primera vez que el CEO de la compañía hace este tipo de comentarios, y si a este le sumamos los comentarios del co-fundador, Carl Pei, el cual ha comentado que el OnePlus 3 vendrá con un diseño completamente nuevo, tendremos un dispositivo interesante para conocer. Tal como hemos visto últimamente, el reconocido filtrador Evan Blass, dio a conocer un render (imagen abajo) que luego se “confirmó” por medio de imágenes filtradas.

OnePlus 3
Render del OnePlus 3

OnePlus 3 atraerá la mirada de todos como el OnePlus One.

Hasta ahora, los rumores y filtraciones sugieren que el OnePlus 3 contará con dos variantes, una con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno a un precio estimado de $310 dólares, mientras que el modelo más potente contaría con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno a un mayor costo obviamente, de aproximadamente $385 dólares. Todo indica a que será movido por el Snapdragon 820, aunque para los que esperan mayor resolución, la pantalla parece que se mantendrá en Full HD con un tamaño de 5,5 pulgadas con tecnología AMOLED. La batería sería de 3 000 mAh con carga rápida, cámara trasera de 16 MP y frontal de 8 MP, y se espera la inclusión de NFC.

Carl Pei también ha mencionado que el OnePlus 3 cautivará a los usuarios al igual que lo hizo el OnePlus One. Una novedad interesante, es que la empresa ha prometido un mejor proceso de compra, por lo que ya veremos si el sistema de invitaciones queda de lado o tendrá una apertura mayor, solo será cuestión de esperar un poco más.

¿Qué esperas del OnePlus 3? Déjanos tu opinión en los comentarios.