Multi-Local permitirá múltiples idiomas en el dispositivo

0
Android N

Bueno, estos días serán de sorpresas para todos los usuarios del mundo Android gracias a Google en este I/O 2016, ya se han hecho muchos anuncios importantes gracias a Android N y unas pocas sorpresas sobre lo que será el futuro de la realidad virtual en la empresas (y aunque fueron pocas vaya que sorprendieron). Ahora gracias a todos los anuncios, los ojos de todos están en lo que sera es nuevo sistema que parece y será prometedor, postulándolo como uno de los mejores ‘Android‘ desarrollados. Pero en cuanto a las características, existen algunas que prometen ayudar al usuario para un mejor y mucho más fácil manejo del dispositivo, el propósito es que ya no sea tan desgastante el sistema y ahora todo se pueda hacer con tan sólo un toque en el sistema.

Por otra parte, la comunicación que tenga el dispositivo con el usuario es algo muy importante, pues a partir de esta se tendrá una mejor satisfacción y el mismo ahora sólo buscará permanecer en este sistema. Tomando en cuenta esto, Google ha desarrollado algo muy especial para Android N, bautizándolo bajo el nombre de Multi-Local.

Actualmente, Android cuenta con la capacidad de cambiar el idioma principal en el dispositivo, pero con esta nueva característica, que ahora el usuario será capaz de seleccionar y podrá utilizar fácilmente varios idiomas en un sólo dispositivo.

Una vez que los idiomas se han establecido a través del panel de configuración, las aplicaciones traducirán automáticamente todo el contenido. Si la aplicación no es compatible con el idioma que se establece como principal en el dispositivo, Multi-Local regional impulsará la aplicación para cambiar al siguiente idioma en la lista.

Si ya estás ejecutando la tercera versión previa para los desarrolladores en Android, ya puedes disfrutar de Multi-Local. Sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a Ajustes
  2. Seleccione ‘Idiomas y entrada’
  3. Tap ‘Idiomas’
  4. Selecciona los idiomas que deseas que aparezcan en el dispositivo
  5. Reorganizar el orden en el que el dispositivo y aplicaciones que traducirán su contenido.

En varios sitios ya se puede encontrar el Android Developer Preview N 3 y se podrá en marcha oficialmente una vez que sea liberado Android N públicamente a finales este año. Por lo mientras te mantendremos al tanto de como continúan las noticias en cuanto al Google I/O 2016. Y cuéntanos ¿Tú que piensas sobre Multi-Local?