El Meizu MX6 tendía dos variantes de RAM según nuevo reporte.

0
Meizu Pro 6 rumor

Hace un par de semanas atrás, el fabricante chino Meizu nos presentó su nuevo buque insignia para este año, el Meizu Pro 6. Rumores aclaman que tendremos una nueva variante con procesador Exynos 8890, lo cual haría este dispositivo el segundo de la firma en usar un procesador de Samsung (Meizu Pro 5 del año pasado). Otro de los dispositivos que sería presentado este año, sería el Meizu MX6, obviamente, este vendría a ser el sucesor del Meizu MX5 del año pasado.

Aunque ya habíamos escuchado varios rumores acerca de las posibles especificaciones del Meizu MX6 hace un tiempo, hoy a aparecido un nuevo rumor, el cual llega directamente desde China a dar nuevas luces sobre la posibilidad de dos variantes del nuevo dispositivo con diferencias en su hardware. Acompañando a esta información, tenemos una imagen que podrán ver abajo de este párrafo. Aunque no sabemos si esta representa al Meizu MX6, pero de serlo vemos un aspecto similar al de su predecesor.

Meizu MX6
Imagen que acompaña la nueva información del Meizu MX6.

Meizu MX6 con dos variantes de RAM.

La información del nuevo informe que ha salido hoy, apuntan a que entre las especificaciones del Meizu MX6 tendremos una variante con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, y otra con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. La cámara trasera sería de 20.7MP, mientras que la frontal sería de 8MP, acompañados del procesador MediaTek Helio X20 como motor.

Según rumores y filtraciones previas, el Meizu MX6 también contará con una pantalla con resolución de 1080p, una batería de 4 000 mAh, soporte con bandas LTE, así como Android 6.0 Marshmallow bajo la reconocida capa de personalización de la firma, Flyme OS.

¿Qué opinas acerca de esta nueva información acerca del Meizu MX6? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Meizu Pro 6, toda la información.[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Meizu Pro 6 tendría una variante con Exynos 8890.[/[[]]]