Jelly Bean reaparece en Android N como “Protector de Pantalla”

0

Android N

Dicen que el primer amor nunca se olvida, y mucho menos si has conocido un sistema operativo tan impresionante como lo es Android. Tal vez cuando hablamos de Jelly Bean, no estemos hablando de la versión más popular de este sistema, pero vaya que es con la muchos conocimos este mismo (bueno, todo en caso de que tengas alrededor de 4 años en Android). Pero al parecer, con tantas sorpresas dadas esta semana hasta hoy se percataron de algo muy pequeño en la nueva preview de Android N, pues al parecer fue colocado a manera de un easter egg el nombre de la vieja versión de este sistema.

Daydream-is-now-Screen-saver-Android-NHay una gran cantidad de cambios más pequeños que aún se están descubriendo en Android N. Viendo como Daydream se ha convertido en el nombre de la nueva plataforma de realidad virtual de Google para Android, este ha decidido cambiarle el nombre que ocupaba esta función por otro, ha decidido ponerle el nombre con el que debuto en Android 4.2 Jelly Bean, que básicamente, activa un modo de protector de pantalla mientras el terminal se encuentra estancado y/o cargando.

A partir de la última Android N Developer Preview 3, esta característica ahora es un simple protector de pantalla. Aunque nos cueste aceptarlo, durante mucho tiempo el protector de pantalla fue una de las características favoritas de Android, sólo que es muy olvidado. Si bien nos ha encantado la idea de que sea integrado ese nombre en Android N, también depende mucho de que los desarrolladores deseen incluir algún tipo de función de protector de pantalla en sus aplicaciones, algo que simplemente no se muy a menudo en estos días.

En fin, los días siguen corriendo y seguimos a la espera de lo que Android N nos tenga preparados para estos momentos. Las sorpresas siguen y siguen, y mientras el Google I/O 2016 continúe muchas cosas aún están por suceder. Esperemos y este tipo de guiños (cómo el de Jelly Bean) continúen, puesto que a los fanáticos de este sistema nos encantaría ver algo con KitKat en el futuro y hasta con Lollipop (que fue uno de los más odiados). Pero cuéntanos ¿Qué más te gustaría ver en Android N?