ZUK Móvil es una compañía fundada en el 2015 por un grupo de inversionistas de Lenovo, está compañía se centra principalmente en Internet Móvil y como en fabricar fantásticos dispositivos moviles. Después del lanzamiento del ZUK Z1, la firma se prepara para lanzar su nueva apuesta para este año, hablamos del ZUK Z2.

ZUK Z2 es un dispositivo que estos últimos días está levantando bastante interés en el mundo de la telefonía móvil, ya que se espera que tenga una hardware bastante potente. El día de ayer el CEO de la compañía Chang Cheng revelo el render del que podría ser el nuevo ZUK Z2 y hoy ha revelado que en el interior de este esperado dispositivo encontraremos al Exynos 8890, que es el protagonista del nuevo Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

ZUK Z2
ZUK Z2

Está información ha sido revelada en la cuenta que tiene el CEO de la compañía en el reconocido sitio chino Weibo, donde también comento que es posible que el próximo dispositivo de Meizu podría venir también con este procesador, esto por la larga relación que ha mantenido este fabricante son la Sur-Coreana Samsung.

[[[]] align=”right” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]ZUK Z2 No PRO podría llegar muy pronto[/[[]]]

¿Pero por que ZUK teniendo al potente Snapdragon 820 utilizará al Exynos 8890?

Está es una gran incógnita, ya que hasta el momento no se sabe el por que, lo único que se ha revelado, es que en los renders anteriores uno de los ZUK Z2 muestra un diseño diferente en su parte trasera, como si estos dispositivos montarán un sensor diferente en sus cámaras. El resto del diseño es casi igual, sus botones de volumen y encendido se encuentran en el mismo lugar, así que aquí no hay diferencia.

Pero también no podemos descartar que ZUK le gusta la diversidad y podría lanzar dos diferentes variante del ZUK Z2 uno con el Qualcomm Snapdragon 820 y el otro con el Exynos 8890.