¡Vídeo! Nexus 5X corriendo Windows 10

0

Hoy en día los desarrolladores van un poco más allá de lo que nos ofrecen los fabricantes, es increíble lo que ellos pueden hacer con los dispositivos. Se ha comenzado a viralizar un vídeo donde aparece un Nexus 5X corriendo Windows 10 de una forma muy fluida. Hasta el momento no se conoce si es la versión oficial de ese sistema operativo o una simulación muy elaborada por parte del desarrollador.

El Nexus 5X tiene todo lo necesario para ejecutar ese sistema operativo, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 808 con 2 GB de memoria RAM, algo parecido a lo que ofrece Microsoft para utilizar Windows 10. Actualmente esta nueva versión de Windows para dispositivos moviles solo está disponible para los Lumia 950, que dicho dispositivo posee una mejor estructura de hardware que el Nexus 5X.

Windows 10
Windows 10

Por ahora se desconoce como este usuario pudo obtener Windows 10, ya que Microsoft no lo ha liberado del todo y mucho menos para portarlo para otro dispositivo que no sea el Lumia 950. Hace un tiempo les comentabamos que los dispositivos de Xiaomi podría venir con este sistema operativo en dual boot, pero no se informado sobre los avances de este proyecto.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Todo lo que necesitas saber de Android N Preview 3[/[[]]]

Podríamos estar al frente de un Nexus 5X con dual boot, el cual incorpora Android y Windows en el mismo dispositivo. Estaremos a la espera de más detalles sobre la instalación de Windows 10 en este dispositivo, igual se pueda para otros terminales.

¿Que te parece?