Samsung Galaxy C5 pasa por TENAA con pantalla de 5,2″ y CPU octa-core.

0
Samsung Galaxy C5

El Samsung Galaxy C5, es uno de los nuevos dispositivos de Samsung que al parecer conoceremos muy pronto. Aparte de que desde hace unas semanas atrás venimos escuchando rumores acerca de el, el día de hoy tenemos que este dispositivo se ha pasado por la certificadora china TENAA confirmándonos algunas de sus especificaciones técnicas.

Entre las novedades que nos ha dejado ver TENAA, tenemos que este Galaxy C5 será movido por un procesador octa-core, entre las cuales tendremos dos variantes, una corriendo a 1,5 GHz y otra a 1,2 GHz. Por otro lado, tendremos una pantalla será de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Contará también con 4 GB de memoria RAM y 32GB/64GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy C5
Samsung Galaxy C5 pasa por TENAA

Samsung Galaxy C5En lo que se refiere al apartado fotográfico nos encontraremos con una cámara trasera de 16MP y una cámara frontal de 8 MP. La batería de este Galaxy C5 será de 2,600 mAh, un peso de 153 gramos y unas dimensiones de 145,9 x 72 x 6,7 mm.

Para la versión de Android nos encontraremos con 6.0.1 Marshmallow y de momento se habla de que su color disponible es el dorado. Este Galaxy C5 se espera que sea presentado el 26 de mayo junto con el Galaxy C7, por lo que te invitamos a mantenerte atento para que no te pierdas todos los detalles de los nuevos terminales de Samsung.

¿Qué re parecen las novedades del nuevo dispositivo de Samsung? ¿Te atraen estas características? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Android Instant Apps, usa aplicaciones sin instalarlas en tu smartphone.[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Google Asistant, así es el nuevo asistente de voz de Google[/[[]]]