Google es el máximo responsable del desarrollo de Android, el día de ayer en el Google I/O 2016 nos presento la preview 3 de Android N, pero sin darnos un nombre en concreto. Como cada año, el buscador lanza una nueva versión de sus sistema operativo con nombre incluido, pero este año ha sido completamente todo diferente.

A muchos como a mi nos alegra que Android poco a poco se este mejorando, aunque también con la salida de nuevas versiones, muchos usuarios se quedan sin actualizaciones oficiales, es por eso que recurren a ROM creadas por desarrolladores independientes, las cuales están basadas en el código AOSP que Google a liberado.

Android N
Android N

Pues bien, Google está necesitando de tu ayuda para dar un nombre a Android N, está sería una muy buena iniciativa para que los usuarios se involucren aun más con el sistema operativo. Para poder participar no tienes que rellenar ningún formulario, ni mucho menos ser mayor de edad, solo tienes que pinchar en el enlace que hemos dejado al final de este articulo y ahí podrás colocar el nombre que crees tu es que el conveniente para Android N.

La participación se ha iniciado el día de ayer en el Google I/O 2016 y finaliza en 8 de Junio, así que apúrate y pon tu granito de arena para que podamos tener un nombre para esta nueva versión de Android. La participación no tiene costo ni premio, es solamente una iniciativa de Google para incentivar a sus usuarios.

Dar un nombre a Android N