Android N ya ha sido presentado oficialmente por parte de Google, y como siempre, nos preguntamos si nuestro dispositivo podrá tener la última versión de este sistema operativo. Aun es muy prematuro saber que dispositivo recibirán Android N, pero como suele suceder, los primeros en actualizarse son los actuales buques insignias de las compañías, ¿pero cuando? no se sabe.

Una de estás compañías es Samsung, aunque no ha distribuido en su totalidad Android Marshmallow a sus dispositivos, rumores confirman que la compañía pondrá a disposición las actualizaciones este mes para los dispositivos que faltan por recibirla, para luego empezar a trabajar con Android N. Samsung podría distribuir está nueva versión el último trimestre de este año, este rumor podría tener sentido, ya que el año pasado el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en esas fechas empezaron a actualizarse a la nueva versión de Android disponible en ese momento.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Android N: Todas sus novedades[/[[]]]

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Existe la posibilidad de que Samsung ponga en marcha la beta de Android N para un numero reducido de dispositivos y en regiones limitadas, tal como lo ha hecho hasta ahora. Suponemos que los dispositivos que recibirán Android N de forma oficial serán los que han sido lanzados en el 2015 y 2016 que serían el Galaxy S6, S6 Edge, Galaxy Note 5, Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, en cuanto a las tablet, la Galaxy S2 podría recibir su respectiva actualización para inicios del 2017.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]¿Que dispositivos se actualizarán a Android N?[/[[]]]

Para los que se preguntan que si el Samsung Galaxy Note 6 vendrá con Android N de fabrica me temo que no, ya que según leíamos en SamMobile el software que Samsung está desarrollando para este dispositivo se encuentra en su primera etapa y la compañía no se arriesgaría lanzarlo con una versión que podría suponer problemas de desempeño y atrasar su ventas, por lo que el nuevo phablet de la compañía vendrá con Android Marshmallow.

¿Que te parece está noticia?