El ZUK Z2 (no PRO) podría llegar muy pronto.

0
ZUK Z2

El año pasado vimos el nacimiento de la firma ZUK, la cual es una sub marca de Lenovo que llamó la atención con su primer dispositivo, el ZUK Z1, el mismo que contó con gran atención y buenas críticas por parte de sus usuarios. Hace casi un mes presentaron a su sucesor, el ZUK Z2 Pro, pero muchos han sido lo que se preguntan donde está o si habrá una versión NO PRO, pues hoy les tenemos novedades al respecto.

Por medio del vice presidente senior de Lenovo, se confirma la llegada del ZUK Z2 gracias a una imagen compartida en su cuenta personal de Weibo. Tal como vemos en la imagen, podríamos decir que es el mismo diseño que el del ZUK Z2 Pro y tendrá un acabado completamente en negro.

ZUK Z2
ZUK Z2

Aunque hay que mirar fijamente para encontrar los detalles, podemos notar que tendremos un marco de metal y cristal curvado 2.5D, un botón de home en la parte frontal y el puerto USB Tipo C que encontramos en el Z2 Pro.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]ZUK Z2 Pro, toda la información.[/[[]]]

Ya en la parte posterior es donde notamos la diferencia de este ZUK Z2 en comparación a la versión Pro. En este caso, la cámara cambia de lugar y pasa del centro del terminal a la esquina superior derecha, y parece que solo tendríamos un LED en lugar del LED de doble tono , y tampoco encontramos el láser de auto enfoque.

Los compañeros de GSM Arena mencionan que este podría el ZUK Z1 Mini del que se escucharon rumores hace un tiempo atrás, los cuales hacían mención de una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p, procesador Helio P10, y 2GB/3GB de RAM. Dado que la información proviene de un alto ejecutivo de Lenovo, podríamos esperar que este dispositivo sea presentado muy pronto.

¿Qué opinas del supuesto ZUK Z2/Z1 Mini? Déjanos tu opinión en los comentarios.