BlackBerry Hamburg, el posible gama media de BlackBerry pasa por GFXBench.

0

BlackBerry Hamburg

La compañía canadiense BlackBerry, el año pasado “volvió” al mundo de los smartphones aunque dejando de lado su propio sistema operativo, y entrando en un campo más llamativo como lo es Android. Aunque el asunto parece que no fue del todo como esperaban ya que el BalckBerry Priv nos ofrecía características suficientemente buenas para los tiempos que corren, pero a un precio para nada llamativo. Al parecer la firma no piensa quedarse atrás, y tal como les hemos contado en otras ocasiones, parece que este año volveremos a ver un nuevo dispositivo BlackBerry con Android, en este caso se trata del BlackBerry Hamburg.

Obviamente el nombre BlackBerry Hamburg es el nombre el código del dispositivo y no el oficial con el que saldrá a la venta. También en rumores previos escuchamos del BlackBerry Rome, por lo que este año nos sorprendería con dos nuevos terminales de esta firma. Sin embargo, las noticias de hoy se tratan del BlackBerry Hamburg el cual se ha pasado por GFXBench, revelando algunas de sus especificaciones técnicas.

BlackBerry Hamburg
El BlackBerry Hamburg se pasa por GFXBench y nos muestra varias de sus especificaciones.

Según los resultados que vemos en GFXBench, tenemos que este dispositivo llevaría un procesador Snapdragon  615, acompañado de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Vendría con 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB. Las cámaras serían de 12 MP en la parte trasera y en la parte frontal tendríamos una cámara de 8 MP.

El modelo que lleva el BlackBerry Hamburg es el STH100-x, y corre con Android 6.0.1 Marshmallow de fabrica. De momento esta es la información que circula acerca de este dispositivo, sin tener mayores detalles acerca de su posible lanzamiento y precio.

¿Qué te parecen las especificaciones de este BlackBerry Hamburg? ¿Crees que sea un buen competidor en la gama media? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Android N Preview 3, todos los detalles.[/[[]]]