Android Wear 2.0 Preview ¡Ya está disponible!

0

Smartwatch

El Google I/O 2016 ha comenzado y con ello nos han traído diferentes noticias que han entusiasmado a diferentes usuarios del mundo Android. Ya ha salido a la luz la nueva preview 3 de Android N, la cual contiene nuevas novedades que ya te hemos contado en un artículo anterior, y sobre todo por una nueva actualización en un sistema que da soporte a nuestros compañero (después del móvil) el smartwatch. Con todo el impacto que resultó Android Wear, es imposible que lo hayan dejado simplemente con su primera versión, y en este tan esperado evento, nos han regalado la noticia de que la versión 2.0 ya se encuentra disponible para los desarrolladores y lista para descargar (claro, si tienes la suerte de tener un terminal compatible.

Algo que Google nos ha dejado muy  en claro es que estamos ante la más grande de esta plataforma desde su lanzamiento.

Novedades en Android Wear 2.0
Novedades en Android Wear 2.0

Nueva interfaz de usuario

  • Nuevos diseños Material desing
  • Expandir notificaciones
  • UI Darker

Aplicaciones independientes

  • Acceso directo a la nube
  • Las aplicaciones se ejecutan en el reloj incluso si no cuentas con tu terminal

Mascaras

  • Complicaciones con API: cualquier máscara puede mostrar los datos de cualquier aplicación

Mensajes

  • Nuevos métodos de entrada: escritura, teclado, respuesta inteligente, y 3° imagenes de fiesta.

Fitness

  • La plataforma de Google Fitness: automáticamente reconoce la actividad y el API data.

Por el momento los usuarios Huawei y LG Urban pueden descargar la preview dando clic aquí, descargandola para su dispositivo. Google ha incluido instrucciones paso a paso para el proceso de Flasheo. Ten mucho en cuenta que esto es principalmente para los desarrolladores, con el propósito de probar el aplicaciones, así que no te sorprendas si tu dispositivo no funciona la cien por ciento. Para que esto funcione correctamente, tendrás que esperar hasta el lanzamiento de Android Wear 2.0 en otoño de este año como todos el mundo.

En fin, las sorpresas continuarán en el resto del día con este evento en curso, te recomendamos sigas al pendiente de nuestras redes sociales para que puedas enterarte de todo lo que sucede y todo lo nuevo que Google nos tiene preparados para lo que resta del año. Pero cuéntanos ¿Tú que esperas para este evento?