Youtube con nueva interfaz diseñada para el Chromecast

0

Chromecast

La red social que se ha encargado de quitarnos el aburrimiento o entrenernos con algún video siempre ha sido aplaudida por sus actualizaciones, aunque han sido contados los casos en los que se le ha reclamado por la pésima eficiencia que da la misma, pero bueno, no es algo que no hayan corregido inmediatamente con alguna actualización para la aplicación. Por otra parte, Google (dueña de Youtube) ha lanzado diferentes accesorios y con tal de unir el funcionamiento de uno en particular con sus aplicaciones ha decidido lanzar un nuevo upgrade que asegura facilitará las acciones del usuario que posea el ya conocido Chromecast al transmitir al mismo un video.

La aplicación de Youtube está en constante evolución, esta recibiendo ahora mismo un cambio algo sutil. Si utilizas esta misma con Chromecast, probablemente ya estés familiarizado con la característica “cola”. Esta permite a los usuarios añadir videos a una lista, esencialmente creando un lista de reproducción de videos para reproducir en el televisor o pantalla. Es impresionante cuando funciona (y a la vez algo frustrante cuando no lo hace). Youtube está lanzando un lavado de cara para la cola en este momento.

Youtube con nueva interfaz para facilitar el Chromecast
Youtube con nueva interfaz para facilitar el Chromecast

En la parte inferior de la pantalla, ahora se puede apreciar que video estamos reproduciendo en ese momento y crear un cola en cualquier segundo. Antes, sólo se podía ver la cola en la página del video actual. Basta con arrastrar la barra para ver la cola y realizar acciones en videos como lo haría normalmente. En la parte inferior de la nueva página de cola son una gran estrategia, dan un aspecto de un reproductor de música, puesto que los botones de anterior y siguiente dan la apariencia como si nos encontráramos en uno. El nuevo diseño, también permite que este tome un aspecto como si realmente tuviéramos un mando a distancia, lo cual hace que tenga mucho más sentido.

Estos cambios se están dando a partir de hoy, por lo que quiere decir que sólo es cuestión de días para que este actualización llegue a tus manos. Sólo se paciente para poder conseguirla. Este diseño dará mucho más facilidades a los usuarios por lo que no dudamos que sea algo de lo que estaremos hablando dentro de poco, y tal vez esta misma de un nuevo soporte para algún otro dispositivo en un futuro.