El HTC 10 es la nueva apuesta de la compañía Taiwanesa HTC, nos ofrece un dispositivo completamente diferente a lo que habíamos visto anteriormente. El HTC 10 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 al que lo acompañan 4 GB de memoria RAM, en cuanto a su sistema operativo viene con Android 6.0.1 Marshmallow con la nueva capa de personalización de HTC, Sense 8.

El tiempo ha pasado y los desarrolladores han hecho su trabajo, si usted tiene un HTC One M8 tenemos muy buenas noticias para usted. Desde ya puedes instalar la ROM portada del HTC 10 en tu One M8, con toda la personalización de Sense 8, este port está basado en Android 6.0.1 Marshmallow.

HTC 10
HTC 10

Algo que si nos ha gustado mucho del nuevo HTC 10 es su renovado diseño, la compañía nos ofrece algo muy fresco que no encontraremos en ninguno de sus anteriores dispositivos. Pues bien vamos al tema, antes de instalar esta ROM en tu HTC One M8 es necesario hacer el respaldo de tu Carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, esto te ayudará a resolver cualquier inconveniente después de la instalación, estos tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Nota: Soluciones WinDroid ni su desarrollador se hacen responsable del mal uso de los archivos que a continuación te vamos a facilitar, el proceso de instalación estará bajo tu responsabilidad.

[[[]] align=”right” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Descarga los fondos de pantalla del HTC 10[/[[]]]

Link de Descarga:

Antes de instalar está fantástica ROM en tu HTC One M8 deberás tener un recovery avanzado, sino lo tienes te dejaremos el link para su descarga.

Instalación 

  • Copiamos la ROM en nuestra memoria interna, necesitaremos al menos 1,5 GB.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol +, Power).
  • Hacemos los Wipes (Cache, Data, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos.

Con estos pasos podremos tener la ROM del HTC 10 en nuestro HTC One M8 basada en Android 6.0.1 Marshmallow con la personalización de Sense 8, ahora solo toca comentar que te ha parecido está ROM.

HTC 10 – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B01E6U1TCW” locale=”es” height=”120″ src=”https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51xEpyTR3YL._SL1115_.jpg” width=”160″]