Xiaomi Mi Max, 8 millones de inscritos en su primera venta.

0

Xiaomi Mi Max

Si estás atento/a a las novedades del mundo Android, sabrás que el martes de la semana pasada (el 10 de mayo) Xiaomi presentó un nuevo dispositivo de gama media/premium, el Xiaomi Mi Max, un terminal que su gran atractivo se centra en una gran pantalla de 6,44 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 pulgadas (Full HD), procesadores Snapdragon 650 y 652, variantes entre 3 GB y 4 GB de memoria RAM y 32 GB, 64 GB, y 128 GB de almacenamiento interno.

Hace unos días atrás se empezaron a recibir las inscripciones para los interesados en adquirir el nuevo Xiaomi Mi Max, el cual tuvo su primera venta flash el día de hoy, y hasta hace poco se acumularon 8 millones de interesados en adquirir el nuevo gigante de Xiaomi, lo cual es una cifra bastante interesante para un dispositivo de este tamaño.

Xiaomi Mi Max
Xiaomi Mi Max

Esta información fue revelada por la compañía china en un post de su cuenta en la red social china Weibo, al cual se lo conoce como el Twitter chino. Si ponemos los números sobre la mesa, recordemos que su buque insignia para este año, el Xiaomi Mi 5, recibió 14 millones de reservas en su primera venta flash, aunque en este caso el Xiaomi Mi Max, no es un gama alta como lo es el Mi 5.

Hay que tener en cuenta que el dispositivo que se comercializó hoy, es la variante que cuenta con el procesador Snapdragon 650 y 32 GB de almacenamiento interno, por lo que seguramente dentro de unas horas o al menos un par de días, tendremos las novedades en cuanto a las cifras de unidades vendidas del Xiaomi Mi Max.

¿Qué opinas de las cifras del Xiaomi Mi Max? ¿Estás planeando hacerte con un nuevo phablet? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos: