El día de ayer se llevo acabo uno de los eventos más esperados de este año, Motorola por fin presentaba de forma oficial sus nuevos dispositivos Android. Estos estos nuevos dispositivos vienen llenos de novedades y son completamente diferente ha lo que hemos visto en sus antecesores. Hay que desacatar que el Moto G4 no tiene nada que ver con con G4 Plus ni con el G4 Play, ya que en si es un dispositivo bastante moderado.

El Moto G4 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 al que lo acompañan solamente 2 GB de memoria RAM. Tanto el Moto G4 y G4 Plus serán dispositivos que los podremos personalizar a nuestro gusto desde el Moto Maker, pero por desgracias y sin razón el Moto G4 Play no.

Moto Maker
Moto Maker

Como podemos ver, el Moto G4 y G4 Plus contarán con ocho diferentes colores y con la posibilidad de grabar mensajes en su parte trasera. Pero el Moto G4 Play no dispone de está función, esto se debería a que este dispositivo es el más económico de los tres.

Moto G Tercera Generación – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B011723T0W” locale=”es” height=”160″ src=”http://ecx.images-amazon.com/images/I/4140RpGY0LL._SL160_.jpg” width=”160″]

En cuanto a los precios y disponibilidad, estos dispositivos saldrán a la venta cuanto antes, pero los precios tendrán su variación dependiendo el mercado, esperamos probarlos a fondo y llevarle a cada uno de ustedes nuestras sensaciones.

¿Que te parecen los nuevos dispositivos de Motorola?

Artículos Relacionados:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Moto G4 Especificaciones Técnicas[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Moto G4 Plus Especificaciones Técnicas[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Moto G4 Play Especificaciones Técnicas[/[[]]]