Google Duo, la nueva app de video llamadas de Google.

3
Google Duo

La Google I/O está en  todo su apogeo en este momento y Google nos ha mostrado ya algunas novedades hasta ahora, y entre ellas tenemos una que seguro interesará a muchos. En este caso se trata de dos aplicaciones que pretenden hacernos la tarea de comunicarnos por medio de  una aplicación que está enfocada en ofrecernos la mejor experiencia posible en lo que se refiere a las video llamadas. Se trata de Google Duo, una aplicación que vendrá a competir en el difícil terreno de las aplicaciones de mensajería/video llamadas.

A pesar de ser una aplicación sencilla para realizar video llamadas, Google Duo pretende mejorar la experiencia de realizar video llamadas, sin importar la plataforma en la que nos encontremos, o la velocidad de datos con la que contemos.

Con Google Duo podrás utilizar tu número telefónico para “inscribirte” y comenzar a realizar video llamadas. Quizás una de las cosas más nuevas que encontramos en Google Duo es una característica llamada Knock Knock, la cual nos da un  pequeño vistazo de lo que la persona que nos llama está haciendo antes de contestar. Puedes darle un vistazo de como funciona esta nueva característica en el siguiente video:

Google Duo estará disponible para Android y iOS a finales del verano, en conjunto con otra aplicación de mensajería llamada Allo, de la cual les hablaremos en un nuevo artículo contándoles todas las novedades que han incluido en estas dos nuevas aplicaciones que llegarán para hacernos la vida más fácil al momento de comunicarnos. Mantente atento a nuestra página web, ya que estaremos trayendo todos los detalles que se den en la Google I/O que hasta ahora nos está dejando novedades bastante interesantes.

¿Qué opinas de esta aplicación? ¿Te llama la atención? Déjanos tu opinión acerca de la aplicación y de la Google I/O en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Google Asistant, el nuevo asistente de voz de Google.[/[[]]]