Así es Google Assistant, el nuevo asistente de voz de Google

3

El Google I/O 2016 ya ha empezado y el buscador nos comienza a mostrar todas las novedades que veremos en el. Empezamos por el nuevo asistente que Google ha desarrollado y lo ha llamado Google Assistant, este asistente viene con el único y claro objetivo de competir con Siri y Cortana.

Google Assistant es un asistente un poco más convencional, ya que nos ofrecerá conversaciones un poco más convencionales, tal y como la entablamos con otra persona. Este asistente será capaz de responder y satisfacer todas nuestras necesidades de forma simple y eficaz.

Google Assistant
Google Assistant

Con Google Assistant podremos buscar en nuestro dispositivos fotos de eventos específicos, nos tomará selfies si se lo pedimos, buscará información sobre algo que le preguntemos, buscara ubicaciones y otras mejoras que seguramente veremos más adelante.

Este nuevo asistente desarrollado por Google vendrá incorporado de serie en el Google Home, con el que el buscador pretende mantener conectado nuestro hogar a nuestro dispositivo móvil.

Google Assistant realmente es un excelente avance, ya que nos facilitará las cosas a la hora de utilizar nuestro dispositivo, ya que Google actualmente almacena gran cantidad de información con la que este asistente nos ayudará a resolver nuestras inquietudes.

¿Que les parece el nuevo asistente de Google?