Tal y como se esperaba, Google acaba de lanzar la preview 3 de Android N, la cual encierra dos grandes novedades que anteriormente no estaban disponible en las versiones de prueba. ¿Te gustan mucho los emojis? pues en Android N tendrás aún más, pues Google ha decidido aumentar los emojis en tu dispositivo Android.

Android N preview 3 viene con la función de realidad virtual integrada de forma nativa, con la cual podremos utilizar de mejor forma nuestro dispositivo con las aplicaciones disponibles para dicha función. Otro dato interesante es que Android N preview 3 ya puede se puede utilizar como sistema operativo cotidiano.

Android N
Android N.

Otra de las novedades más destacadas de está nueva versión de Android N es que podremos actualizar nuestro dispositivo en segundo plano, no como antes que necesitábamos tener habilitada la ventana. Está nueva versión ya se encuentra disponible para el Nexus 9, Nexus 6, Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus Player y la Pixel C.

Android N viene a mejorar considerablemente la seguridad de nuestro dispositivo, como también la optimización y la estabilidad del sistema, sin pasar por alto la multi-ventanas en las tablet.

Google ha confirmado que la lista de dispositivos que tendrán Android N será un poco más amplia este verano, así que a esperar.

Te recomendamos

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Todo Sobre Google Duo[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Todo sobre Android Assistant[/[[]]]