Allo, la nueva app inteligente de mensajería de Google.

2

Allo, la nueva aplicación de mensajería de Google

Hace unos segundos acaba de finalizar la primera conferencia de la Google I/O 2016, en la que Google se ha explayado a lo largo y ancho de todos los avances que ha logrado durante el último año. Sin embargo, tal como ya les hemos contado, Google ha lanzado una nueva aplicación de mensajería. Allo, es un nuevo cliente de mensajería que podrás usar con tu número telefónico en lugar de un correo. Google ha incorporado varias características como predicción inteligente, el nuevo Asistente de Google, y por supuesto nuevos stickers.

Una opción interesante que encontraremos en Allo, es que no tendremos que usar mayúsculas para hacer notar nuestras expresiones “más fuertes”, ya que al deslizar nuestro dedo hacia arriba o abajo el botón de enviar aumentaremos o disminuiremos el tamaño del texto. También nos encontraremos con una gran variedad de stickers de diseñadores independientes.

Allo, la nueva app de mensajería de Google.
Allo, la nueva app de mensajería de Google.

Otra característica de Allo, es que es una app “inteligente”. Con el uso continuo de la aplicación, esta irá aprendiendo de nuestra escritura y nos ofrecerá recomendaciones de respuestas e incluso “entenderá” el contexto de la conversación para ofrecernos las respuestas más acertadas posibles sobre el tema que estemos hablando e incluso nos sugiere imágenes.

Gracias a la incorporación del nuevo Asistente de Google, podrás hablar con un bot de Google, en cual te brindará información como mapas, fotos y mucho más, para que puedas compartirla con tus amigos. Desde aquí podrás realizar preguntas sobre deportes, películas, o cualquier tema.

Allo nos mostrará información sobre cualquier tema que le consultemos.
Allo nos mostrará información sobre cualquier tema que le consultemos.

En lo que se refiere a la privacidad, Google ha recalcado que Allo cuenta con cifrado de extremo a extremo. También podrás iniciar conversaciones de incógnito, las cuales caducarán después de un tiempo. Los chats que eliminemos también serán eliminados para siempre. La nueva aplicación de mensajería de Google, estará disponible tanto para Android como para iOS, igual de Google Duo, la cual nos servirá para realizar video llamadas entre nuestros contactos.

¿Qué te parece Allo? Con la llegada de esta nueva aplicación junto a Duo, ¿crees que llegará el final de Hangouts? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Así es Google Assistant, el nuevo asistente de voz de Google.[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Google Duo, la nueva app de video llamadas de Google.[/[[]]]