Xiaomi anunciará Android TV en Google I/O 2016

0

Xiaomi
Xiaomi

Comenzando el día de mañana el Google I/O 2016, ya se están comenzando a correr diferentes rumores y divagaciones de todo lo que se dará a conocer y a exhibir en la conferencia de los desarrolladores. Xiaomi, ha sido una marca que poco a poco se está posicionando entre los mejores fabricantes. Esto debido a que la calidad y eficiencia con la que ha fabricado sus productos, y estos han superado las expectativas de más de uno de los usuarios. No es de sorprendernos que esta firma tenga unas cuantas sorpresas para nosotros en el evento más esperado para los desarrolladores, pero este último “filtrado” viene directamente de Hugo Barra, un ex ejecutivo de Google y actual vicepresidente de la firma China, que ha publicado en Twitter que la misma será parte de #IO16.

Durante el Tweet publicado, se ha dado a la luz la siguiente imagen junto a algunas palabras de él:

Xiaomi en Google I/O 2016
Xiaomi en Google I/O 2016
@hbarra
@hbarra

Traducido al español dijo lo siguiente:

Más allá de encantados de compartir Xiaomi será parte de Google I/O. Un adelanto de lo que veras de Mi en #io16.

Como se ve en la imagen adjunta al tweet de Barra, la “i” y “o” se explican con imágenes que se asegura asemejan a los controles que se encuentran en un control remoto de TV Android. Como hay ocho sesiones programadas actualmente que implican la televisión y la sala de estar, podríamos estar oyendo acerca de una actualización de la plataforma de televisión Android el día de mañana en Keynote.

¿Qupe E / S 2016 significa la participación de Xiaomi con TV Android en Google I? Como esta firma es uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más grandes a nivel mundial, esto podría significar que la compañía tiene previsto anunciar o incluso lanzar un dispositivo Android TV durante la conferencia. Posiblemente se trate de algún tipo de Nexus TV o este fabricante sea el encargado de llevarnos a la mesa la nueva gama de smartphone de Nexus.

En fin, tendremos que esperar hasta a el día de mañana para saber que nos tienen deparado estas dos compañías. Pero cuéntanos ¿Qué te gustaría que se fabricara bajo el nombre de estos dos fabricantes?