Sony Xperia XA Ultra, Especificaciones Técnicas

0

Sony Xperia
Sony Xperia

El Sony Xperia XA Ultra ya es oficial, es el nuevo phablet de la compañía Japonesa Sony, el cual cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD. Después de que Sony presentará oficialmente en el pasado MWC2016 al Xperia X, XA y X, hoy nos sorprende con la llegada de este nuevo dispositivo.

Como podemos ver en las imagenes el nuevo Sony Xperia XA Ultra mantiene el mismo diseño que hemos visto en otros terminales, en este apartado Sony no ha revolucionado nada hace muchos años y está podría ser la causa de no alcanzar las ventas planteadas.

Sony Xperia XA Ultra
Sony Xperia XA Ultra

Sony Xperia XA Ultra, Especificaciones Técnicas

Pantalla6″ Full HD.
ProcesadorMediaTek MT6755 Octa-Core.
Memoria Interna16 GB + MicroSD de hasta 200 GB.
Memoria RAM3 GB.
Cámara Principal21,5 Mp.
Cámara Frontal16 Mp.
Batería 3000 mAh.
OSAndroid Marshmallow.

El Sony Xperia XA Ultra cuenta con solo 3 GB de memoria RAM y vendrá con Android Marshmallow, también podemos destacar que este dispositivo vendrá con un procesador de la firma china MediaTek, MT6755  de ocho núcleos.

Galería

Además de esto, el Sony Xperia XA Ultra tendrá un almacenamiento de 16 GB pero con la posibilidad de ampliarla hasta 200 GB gracias a la memoria MicroSD. En el apartado multimedia de este nuevo Sony tendrá una cámara principal de 21.5 Mp Exmor RS, y la frontal tendrá 16 Mp.

En cuanto a la autonomía este nuevo dispositivo tendrá una batería de 3000 mAh. Hasta el momento la firma no ha dado pistas de cuando estará disponible pero creemos que a lo largo de este verano.

Sony Xperia Z3 – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B00N9O86V4″ locale=”es” height=”160″ src=”https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41mEYs8K7zL.jpg” width=”85″]