Pokémon go comienza sus test de campo en EE.UU.

0

Pokémon Go

Vaya que ya ha pasado tiempo desde que la desarrolladora de este juego nos anunció que Pokémon Go sería una marca en los juegos para smartphones. Desde entonces, miles de fanáticos tanto de la serie como de los videojuegos han comenzado a tener una cuenta regresiva hasta el estreno de este mismo, puesto que las expectativas han sido muy altas por la interactiva jugabilidad entre los jugadores, con el propósito de adentrarse mucho más dentro de este mundo que marcó la infancia de millones.

Si tú eres de aquellos que han estado deseando empezar a usar este nuevo juego en Android o IOS, tenemos una buena noticia para ti: las inscripciones para beta tester están ahora en directo en los EE.UU.. La página de registro para la prueba oficial se acaba de subir, esta detalla algunos acuerdos de confidencialidad básica, así como algunos cuántos requisitos para aquellos que desean ingresar a este programa. Aquí cabe mencionar que tendrás que pasar un control para poder participar (registrarte no garantiza tu ingreso al programa).

Pokémon Go: Página de Registro
Pokémon Go: Página de Registro

¿Qué es Pokémon Go?

Es un verdadero mundo del juego que se pondrá en marcha en los dispositivos IOS y Android en 2016. Este juego está siendo producido por Niantic, Inc. en colaboración con The Pokémon Company, y combina la tecnología de localización móvil y realidad aumentada para crear una experiencia de juego única que motiva a los jugadores a salir a la calle, explorar y capturar a estos personajes en el mundo que les rodea. Debido a que el juego implica numerosas personas que juegan en varios países al mismo tiempo, tenemos una gran cantidad de retos que probar antes de lanzarlo oficialmente al público.

De acuerdo con el mensaje en la página oficial de la prueba de campo, la beta se requiere un dispositivo Android 4.3 o superior, iPhone 5 con IOS 8 o superior, y sólo está abierto a los países de Australia, Nueva Zelanda y/o Estados Unidos. Si eres de alguno de los países mencionados, te dejamos en enlace en la parte de abajo para inscribirte en el programa y probar suerte, y si planeas hacerlo, ¡Suerte maestro Pokémon!

Inscripción a Pokémon Go