El OnePlus 3 es otro dispositivo que será presentado este año, gracias a Evan Blass administrador de la cuenta @Evleaks hemos podido obtener detalles importantes de este nuevo dispositivo de la firma china OnePlus.

Lo último que se ha revelado en relación al OnePlus 3 es que tendrá una pantalla AMOLED y vendría con una batería de 3000 mAh. También ha estado circulando una nueva imagen promocional de este terminal el cual muestra su cuerpo completamente fabricando en metal y con bordes redondeados.

Leaks OnePlus 3
Leaks OnePlus 3

El OnePlus 3 podría ser lanzado en dos variantes, una de 6 GB y la otra de 4 GB de memoria RAM, esto dependerá del almacenamiento que elijamos. Por otra parte, el encargado de moverlo será nada más y nada menos que el Qualcomm Snapdragon 820. Si vemos la imagen promocional podemos darnos cuenta que el modulo de su cámara principal tiene la forma típica del OnePlus One, Two y del HTC 10.

Evan Blass anteriormente había dicho que el OnePlus 3 tendría una batería de 3500 mAh, pero ahora ha rectificado y menciona una de 3000 mAh. Ahora solo tenemos que saber con exactitud si su pantalla será de 5,5 pulgadas o si solo llegaría a las 5.0 pulgadas.

Por ahora esto son lo únicos datos que tenemos sobre este nuevo dispositivo, pero les estaremos informando si sale más detalles a la luz.

OnePlus X – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B017C5SLJM” locale=”es” height=”160″ src=”http://ecx.images-amazon.com/images/I/516GL6j46vL._SL160_.jpg” width=”160″]