Moto Z, el posible reemplazo de la serie Moto X.

1

Moto X to Moto Z

El fabricante Motorola bajo el manto de Lenovo, el día de hoy realizó el lanzamiento de la renovación de la serie Moto G para este año, los Moto G4, Moto G4 Plus, y Moto G4 Play, los cuales han atraído la mirada de muchos usuarios por sus especificaciones y características nuevas en estos dispositivos, como lo es el sensor de huellas. Sin embargo, un nuevo reporte nos hace referencia a la firma estadounidense sus posibles planes de cambiar el reconocido nombre de la serie Moto X, por Moto Z.

Este cambio llegaría para los nuevos dispositivo de este año, los cuales serían conocidos como Moto Z Style y Moto Z Play, cambiando así la nomenclatura que ha venido usando Motorola en sus dispositivos de gama alta desde hace 3 años atrás. Este cambio podría llegar a complementar el informe en el que se mencionó que los nuevos dispositivos podrían ser modulares.

Moto Z
Los nuevos Moto x cambiarían el nombre a Moto Z y serían modulares.

Desde VentureBeat:

“Como VentureBeat informó la semana pasada, Motorola se encuentra trabajando en al menos dos dispositivos buque insignia este año, incluyendo dos terminales de 5,5 pulgadas con  los nombres en código de Vertex y Vector Thin. Y en un intento de acercar lo nuevo con lo antiguo, estos dos dispositivos tendrán un nuevo nombre de marca con el nombre Moto X del año anterior. ¿El resultado? Vector Thin, el dispositivo más premium, sería conocido como Moto Z Style, mientras que el Vertex sería llamado Moto Z Play.”

Se espera que estos nuevos smartphones sean anunciados durante la Lenovo Tech World, la cual tiene como fecha de realización el 9 de junio. En ella, no solo veríamos los nuevos gama alta de Motorola, sino también los posibles módulos, los cuales podrían llegar como MotoMods en lugar Amps como se conocían.

¿Qué piensas de este posible cambio en la nomenclatura a Moto Z? ¿Te parece acertada esta decisión? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Moto G4, especificaciones técnicas[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Moto G4 Plus, especificaciones técnicas[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Moto G4 Play, especificaciones técnicas[/[[]]]