Después de muchos rumores el Moto G4 Plus ya es oficial, efectivamente viene con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles. Lenovo ha decidido desarrollar una variante mejorada de su clásico Moto G, pero manteniéndose en la misma gama, algo que ha muchos como a mi nos ha gustado.

Como ya se escuchaba, la diferencia que encontraremos entre el Moto G4 Plus y la variante original es su sensor de huellas colocado en su parte frontal. Lenovo pretende llevar la familia Moto G a otro nivel, pero los cambios estéticos son muy pocos. Desde la salida del primer Moto G fue duramente criticado por su grosor y su peso, sin mencionar el apartado multimedia.

Moto G4 Plus
Moto G4 Plus

Moto G4 Plus, Especificaciones Técnicas 

Pantalla5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 617 Octa-Core a 1,7 GHz.
GPUAdreno 405.
Memoria Interna16 / 32 GB + MicroSD de hasta 128 GB.
Memoria RAM2 / 3 GB.
Cámara Principal 16 Mp.
Cámara Frontal5 Mp.
Lector de Huellas Si.
Batería 3000 mAh con TurboCharging.
OS Android Marshmallow.

Echándole un vistazo rápido a las especificaciones técnicas, el Moto G4 Plus tendrá una memoria RAM dependiendo de su almacenamiento, 2 GB para 16 GB de memoria interna y 3 GB de RAM para los de 32 GB de almacenamiento.

Galería

Por otra parte podemos resaltar su potente batería de 3000 mAh con función de carga rápida, una función que en muy pocos dispositivos gama media podremos encontrar. El sensor de huellas que viene integrado en el Moto G4 Plus lo encontraremos en el botón físico que lo encontraremos en su parte frontal, un pequeño cambio en cuanto a los anteriores diseños.

[[[]] align=”right” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Moto G4, Especificaciones Técnicas[/[[]]]

En cuanto a disponibilidad el Moto G4 Plus estará disponible lo más pronto posible donde la marca ha estado enviando estos dispositivos, se podrán comprar en dos colores blanco y negro. Por ahora no se sabe el costo que tendrán pero es un dato que muy pronto lo conoceremos de forma oficial.

¿Que te parece el nuevo Moto G4 Plus?

Moto G Tercera Generación – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B011723T0W” locale=”es” height=”160″ src=”http://ecx.images-amazon.com/images/I/4140RpGY0LL._SL160_.jpg” width=”160″]