Moto G4 Play, especificaciones técnicas.

0

Moto G4 Play

Una de las sorpresas que tuvimos el día de hoy ha sido nada menos que el agregado de un nuevo dispositivo a los ya oficiales Moto G4 y Moto G4 Plus, ambos dispositivos con muy buenas especificaciones en su gama y que por el momento pintan bastante bien. Sin embargo, por medio de la página de web de Motorola, pudimos tener conocimiento de un nuevo dispositivo, al cual personalmente he bautizado como el Moto E 2016, pero se trata del Moto G4 Play, el hermano menor de los nuevos dispositivos de Motorola/Lenovo.

A diferencia de los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus, el Moto G4 Play, cuenta con una pantalla de menor tamaño, en este caso llegando hasta las 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon 410, GPU Adreno 306, 2GB de memoria RAM, y Android 6.0.1 Marshmallow de fabrica. Sin duda este Moto G4 Play está enfocado a la gama entrada, por lo que es ideal para quienes no quieren gastarse mucho en un buen dispositivo.

En cuanto a la memoria interna de este Moto G4 Play, contará con 16 GB de almacenamiento interno con slot para tarjetas microSD de hasta 128 GB. En la parte trasera nos encontraremos con una cámara de 8 MP con un focal f/2.2, a diferencia de los 13 MP del Moto G4. Sin embargo, para la autonomía de este Moto G4 Play tendremos 2 800 mAh de batería, lo cual es bastante decente para un dispositivo económico, y que con la pantalla a 720p y el Snapdragon 410 esperemos obtener una duración más que suficiente.

Aunque personalmente lo veo como un Moto E 2016, este no será el reemplazo del mismo. De momento se desconoce cual será su precio, y en la página de Motorola mencionan que estará disponible a partir de la mitad del verano, por lo que solo quedará esperar un poco más para saber su precio.

¿Qué te parece el Moto G4 Play? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Moto G4 , especificaciones técnicas.[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Moto G4 Plus, especificaciones técnicas.[/[[]]]