El Moto G4 Plus se muestra antes de su presentación

0

Leaks Moto G4 Plus
Leaks Moto G4 Plus

Hoy es un día muy esperado, ya que el fabricante Motorola presentará oficialmente sus nuevos dispositivos, el evento se llevará acabo de forma simultanea en Nueva Delhi y México. Hasta el momento se a hablado de que Motorola lanzaría dos variantes del  Moto G cuarta generación, pero la única diferencia que encontraremos en ellos es sus sensor de huellas dactilares.

Bueno el hecho es que el Moto G4 Plus ha salido a la luz antes de su presentación oficial, en la imagen que hemos obtenido de @Evleaks, muestra un diseño bastante conocido por nosotros, pero con la única sorpresa de que el fabricante ha colocado un botón físico en su parte frontal que funcionara como sensor de huellas.

Leaks Moto G4 Plus
Leaks Moto G4 Plus

Otra de las novedades que veremos en el Moto G4 Plus es que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1090*1080, está podría ser una de las caracteristicas por las que este dispositivo será uno de los más vendidos.

En su interior encontraremos un procesador que contará con ocho núcleos, este seguramente será el Qualcomm Snapdragon 623, este es una versión mejorada del Qualcomm Snapdragon 620. En su memoria interna encontraremos 32 GB, de memoria RAM 2 GB, y hasta el momento se desconoce si contará con puerto MicroSd.

En cuanto a sus cámaras tendrá una principal de 16 Mp y una frontal de 8 Mp, tendrá una batería de 3000 mAh que para una gama media es sorprendente. Por ahora solo toca esperar a que se haga oficial estos nuevos dispositivos, les estaremos informando.

Galería

Moto G Tercera Generación – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B011723T0W” locale=”es” height=”160″ src=”http://ecx.images-amazon.com/images/I/4140RpGY0LL._SL160_.jpg” width=”160″]