Instagram con nuevo feed no cronológico

0

Instagram

Ya todos conocimos la semana pasada ese nuevo salto en la presentación de Instagram, algo que que rediseño totalmente la interfaz a como nos tenía acostumbrados (por lo menos en cuanto a los colores), por ese nuevo tono en escala de grises y el icono de color rosa que es increíblemente fuerte para la pantalla principal. Estos cambios han divido a los usuarios en los que aman el nuevo cambio y los que realmente lo odian. Los usuarios llegaron realmente a comparar el icono con una lavadora o que tal vez algún niño podría haber creado en pocos minutos con unos cuantos minutos en paint. Mientras que la manera en que se comporta la aplicación es algo a lo que podemos adaptarnos, la forma en que se comporta la historia… bueno, es algo totalmente distinto.

Así es como funciona este, Instagram ya no es una cronología de los mensajes en un orden cronológico, ahora es una fuente de mensajes aparentemente barajeados sin ton ni son (aunque estamos seguros de que los desarrolladores sabes la fórmula para regresarlo a la normalidad). Esto nos quiere decir que si debíamos ver una foto de la tía de hace 11 horas, ahora veremos una foto de un perro, pues la aplicación piensa que me encantan las mascotas.

Esto provocó que se ocasionara un gran alboroto entre las “celebridades” de esta red social, pidiendo a sus seguidores “activar las notificaciones” con el fin de mantener sus post a la vista. Los desarrolladores declararon que “aún no hay ningún cambio”, pero que las actualizaciones comenzarían a rodar poco a poco para poder acostumbrar a los usuarios a este nuevo feed.

Es aceptable la idea de Instagram que ahora desee buscar que mensajes mostrarme primero, especialmente si has estado afuera de la aplicación por un largo tiempo. Especialmente por los que siguen más de mil personas en esta red social, a veces los post de amigos y familiares simplemente se pierden entre la mezcla. Pero tampoco estaría nada mal un ajuste de inhabilitación, algo para cambiar fácilmente de nuevo a una alimentación cronológico ya sea un botón o lo que sea. Y cuéntanos ¿Tú que opinas de este cambio?